PASTA CATEDRAL

Alimento elaborado a base de trigo duro; aporta hidratos de carbono necesarios para la obtención de energía útil para la activación muscular y el desarrollo de las actividades cerebrales. Su bajo índice glicémico lo hace ideal para la preparación de platos saludables combinados con vegetales y proteínas.

FIDEO ESPECIAL CON HUEVO

Fideos enriquecidos con huevo, contienen mayor aporte nutricional pues las proteínas que aporta el huevo son de gran valor biológico ya que contienen aminoácidos esenciales para el organismo. La pasta enriquecida es muy recomendable durante el embarazo, ya que contiene ácido fólico y Vitaminas del grupo B, importantes para el metabolismo.

VELAS CATEDRAL

Fuentes de luz y calor, las velas son productos derivados de la parafina utilizadas principalmente en religión, decoración, y terapias alternativas. Dependiendo del fin a utilizarse Industrias Catedral oferta vela normal y velones decorativos aromatizados.

AVENA CATEDRAL

Producto rico en proteínas de alto valor biológico, grasas no saturadas, fibra y un gran número de vitaminas y minerales que lo hacen un alimento de fácil absorción y de gran aporte energético.

HARINA CATEDRAL

Producto rico en carbohidratos obtenido de la molienda de granos de trigo de origen canadiense y fortificado con vitaminas, minerales y micronutrientes necesarios para las funciones metabólicas del organismo, es muy apetecida por sus cualidades gastronómicas en el área de panificación y repostería.

N O T I C I A S